Adaptado por el personal de Calle 11, tiene una duración de 90 minutos y se realiza enteramente con aceite. Se trata de un masaje intenso realizado con los antebrazos mediante movimientos rítmicos y profundos, trabajando todos los músculos. Busca reproducir el movimiento de las olas del mar sobre el cuerpo, es por eso que además de ser una experiencia física es emocional, brindando una intensa y profunda relajación, bienestar mental y paz interior.
Ayuda a eliminar tensiones y alivia contracturas musculares, a veces con masajes lentos y relajantes y en ocasiones rápidos y vigorizantes. Es ideal para combatir el insomnio. Estimula la circulación del sistema linfático y moviliza todas las articulaciones.
El masaje Lomi Lomi es una opción muy atractiva para quienes buscan una experiencia intensa y distinta para salirse de la cotidianeidad.
En Calle 11 creamos paquetes especiales que combinan los tratamientos más solicitados y exclusivos del Spa, permitiendo elegir un regalo que se adecue a las necesidades de cada hombre.
Ver todos los paquetes