Página de Inicio
El Spa
Servicios
Baño Turco, Sauna y Terraza
Paquetes de regalo
Paquetes Corporativos
Paquete para novios
Instalaciones
Contactenos


gift card calle 11
Gift Card

Calle 11 presenta su exclusiva Gift Card, con la cual ofrece la posibilidad de hacer un regalo excepcional a alguien especial, ya sea por una ocasión importante o simplemente para agasajar a esa persona en cualquier oportunidad.

El Gift Card incluye todos los tratamientos que el cliente desee regalar, desde sesiones de sauna o masajes hasta combos de tratamientos, siempre teniendo en cuenta las necesidades y los gustos de quien recibirá el obsequio.

El Gift Card es personalizado y por supuesto constituye un regalo ideal y original respaldado por el sello de altísima calidad característico de Calle 11.

Calle 11 creó paquetes especiales que combinan los tratamientos más solicitados y exclusivos del Spa, permitiendo elegir un regalo que se adecue a las necesidades de cada hombre.

Además de los servicios del paquete que elija regalar, el agasajado podrá disfrutar de todas las instalaciones de Calle 11, asegurándonos de que realmente pase un día especial.


Paquete 1
Sauna seco y húmedo, pileta y terraza para tomar sol o disfrutar del aire libre en la barra + Masaje Terapéutico (60 minunos) + Spa Facial (30 minutos).
235.000 Gs.

Paquete 2
Sauna seco y húmedo, pileta y terraza para tomar sol o disfrutar del aire libre en la barra + Facial Express (60 minutos) + Masaje Terapéutico (60 minutos) +Masaje Capilar (30 minutos)
390.000Gs.

Paquete 3
Sauna seco y húmedo, pileta y terraza para tomar sol o disfrutar del aire libre en la barra + Masaje Terapéutico (60 minutos) + Masaje Capilar (30 minutos) + Spa Facial (30 minutos) + Manos (30 minutos) + Pies (30 minutos).
405.000Gs.

Paquete 4
Sauna seco y húmedo, pileta y terraza para tomar sol o disfrutar del aire libre en la barra + Masaje Neurosedante (60 minutos) + Masaje Wat Thai Po (60 minutos) + Facial Express (60 minutos)
450.000 Gs.

Para más información contactese con nosotros.